jueves, 15 de enero de 2015

SAN VALENTÍN 2015: VISITA TEMATIZADA "ZODIACO Y VINOS"

En Bodegas DIONISOS hemos preparado una visita romántica para parejas en el día de San Valentín. Ya que el vino ensalza el amor, lo festejaremos con estrellas y vino a la luz de las velas.

Proponemos una visita tematizada en la que hablaremos de cómo las estrellas intervienen en la formación de los aromas y sabores de las uvas y vinos; así como a través de las constelaciones y signos zodiacales en el carácter esencial que tanto gusta a nuestra pareja. 
Jugaremos a descubrir el perfil enológico de los signos del Zodiaco y de los vinos que hemos hecho y que los representan. Haremos una cata especial de los Vinos del Zodiaco en la que a través de los colores, aromas y sabores encontremos la energía e impulsividad de Aries, la simpatía e intuición de Cáncer, la generosa meticulosidad de Virgo o la ingeniosa brillantez de Acuario. Quizás así entre vinos descubramos el porqué “me gustas”

Tendremos regalos: una botella para cada uno del vino de su signo, una vela del amor por pareja y algunas sorpresas más...


Para más información y reservas os atenderemos en los teléfonos: 926 31 32 48 / 650 552 976
o el correo electrónico: enoturismo@labodegadelasestrellas.com

¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario