miércoles, 30 de julio de 2014

PRÓXIMAMENTE... ¡LAS FIESTAS DEL VINO DE VALDEPEÑAS!


Para terminar el verano de la mejor manera, en Valdepeñas, celebramos nuestras conocidas Fiestas del Vino, de Interés Turístico Nacional, durante la primera semana de septiembre (del 1 al 8 de septiembre). Gran variedad de actos sociales, culturales, gastronómicos, deportivos e infantiles tienen lugar durante estos días cargados de alegría y fiesta en distintas localizaciones de la ciudad.

Por ello, hemos preparado una programación especial de visitas en Bodegas DIONISOS, para que todos los que nos visitéis tengáis la oportunidad de conocer nuestra bodega tradicional y el modo de elaboración artesanal de nuestros vinos ecológicos, a través de tres diferentes modalidades de visita:

Visita BÁSICA. Recorrido guiado por la bodega tradicional: nave de tinajas de barro, cueva excavada en la roca, patios…con explicación del proceso de elaboración de los vinos ecológicos.

Visita CLÁSICA. Recorrido guiado por la bodega tradicional: nave de tinajas de barro, cueva excavada en la roca, patios…con explicación del proceso de elaboración de los vinos ecológicos y “Al Compás de la Luna” y del Calendario Cósmico para el cultivo y elaboración, cuya finalidad es ordenar los trabajos del campo y bodega para aprovechar las mejores influencias en los vinos.

Visita DE LAS ESTRELLAS. Recorrido guiado por los propietarios con explicación desde el cultivo a la cata, vinculando los procesos de elaboración con las características de calidad. Explicación en el Planetario de la influencia de la Luna y estrellas en los procesos vitales de la viña y el vino. Posteriormente se degustan las particularidades de los vinos en el Curso de Introducción a la Cata.

Os animamos a todos a acercaros a Valdepeñas y disfrutar de nuestra fiesta y de nuestros estupendos vinos.

Información y reservas: 926 31 32 48 / 650 552 976 / visitas@labodegadelasestrellas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario