miércoles, 7 de mayo de 2014

NUEVO HORARIO PARA LA VISITA CLÁSICA

Desde Bodegas DIONISOS queremos informaros sobre el nuevo horario que tendremos disponible para la visita CLÁSICA. Podréis disfrutar de esta visita ahora también los DOMINGOS a las 11h, aunque podréis realizarla también los sábados a las 12h como de costumbre.

En esta visita comenzamos por explicar el porque de nuestro modelo de elaboración tradicional y de búsqueda del autentico origen. La agricultura biológica y los viñedos en cepa baja en suelos de margas calizas, son nuestra identidad agrícola. El empleo de medios de elaboración , fermentación, maduración tradicionales, y especialmente las tinajas de barro, nos ayudan a explicar la diferenciación de nuestros vinos.

Explicamos la elaboración de los vinos y diferenciamos los tecnológicos de los naturales. El visitante va introducirse en la recreación de la cultura del vino de forma amena y aplicada.

Una fantástica visita que te permitirá descubrir el mundo de la agricultura biológica. Puedes realizar tu reserva para esta visita en el numero 650 552 976.
Descubre más acerca de esta y otras modalidades de visita en www.labodegadelasestrellas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario